PRESENTACIÓN

SERVALESA es una industria de vanguardia creada con el objetivo de ofrecer productos para la agricultura que aporten un valor diferencial por su innovación y su contribución a conseguir cultivos más sanos y saludables.

Esta clara apuesta por la calidad, el I+D+i y el respeto a la naturaleza en beneficio de la salud, le ha permitido convertirse en un referente en el sector. Su vocación de servicio a los productores y agricultores le ha valido para consolidarse y lograr una rápida expansión internacional.

El éxito de servalesa se debe a productos tecnológicamente avanzados capaces de potenciar toda la fuerza de la naturaleza.

En su afán de participar en las novedades y avances más significativos del sector, Servalesa pertenece a las asociaciones más representativas del mismo y está asociada a:

HISTORIA

Creada en 1980, SERVALESA desarrolló, en sus inicios, su actividad en el ámbito comercial, compaginando la distribución de empresas nacionales y multinacionales, con la comercialización de registros propios de fertilizantes y afines.

Tras la incorporación al staff directivo de los descendientes del socio fundador, se le da un vuelco a la proyección de futuro del proyecto empresarial. Como primer objetivo se fija la consolidación de la empresa en el ámbito nacional y el paso a la actividad industrial.

En 1999 finalizan las obras de la nueva factoría, sede de las actuales instalaciones.

Como consecuencia del rápido crecimiento de la compañía se han ido realizando inversiones de forma continua, contando hoy en día con un nivel de tecnología y control de procesos de los más avanzados del mercado.

Junto con la anterior faceta industrial se ha ido dotando a la empresa de profesionales en el ámbito de la química, la biología y la ingeniería, que asegurasen la calidad de los productos y el buen nombre de la empresa. Su equipo humano, principal activo de la empresa, está compuesto por un elevado porcentaje de profesionales titulados.