PROCESOS

Desde el desarrollo de un producto hasta su puesta efectiva en el campo, SERVALESA cuenta con un cuidado proceso que le permite alcanzar cuotas de calidad y eficacia notables.

I+D+i

La apuesta por la investicación, el desarrollo y la innovación, es clave en el proceso de SERVALESA. Es la que permite lograr productos novedosos, altamente efectivos y muy rentables para los agricultores gracias a los atributos logrados en cada uno de ellos.

PRODUCCIÓN INTELIGENTE

SERVALESA invierte continuamente en la mejora de sus procesos productivos. Las instalaciones de SERVALESA cuentan con avanzados sistemas de mezcla y reacción para la fabricación de sus productos, con sistemas de control automatizados y versátiles que aseguran una elevada calidad del producto final y un exhaustivo control del mismo, minimizando el factor humano.

Mediante un exclusivo sistema de gestión informatizado, se monitorizan todos los procesos productivos, permitiendo un control integrado de los mismos.

ENVASADO VERSÁTIL

En la misma línea de actuación anterior, la automatización y flexibilidad en el envasado, tanto de líquidos como de sólidos, es clave para ofrecer un producto de calidad y competitivo, permitiendo amoldarnos a todos los formatos con rapidez y versatilidad.

Nuestra elevada capacidad de producción y nuestro compromiso con la calidad asegura a nuestros clientes un suministro eficaz en tiempo y forma de cualquier tipo de producto.

INSTALACIONES

Las instalaciones de SERVALESA disponen de tecnología punta para permitir la mayor eficacia de las diferentes divisiones de la empresa.