SERVALESA presenta sus novedades y cierra con éxito su participación en FRUIT ATTRACTION

  • SERVALESA atrae la atención de los productores agrícolas allí presentes. Este hecho se vio reflejado en la afluencia masiva de clientes, interesados y curiosos que visitaron el stand que SERVALESA puso a su disposición y donde presentó sus últimas novedades.
  • SERVALESA, en su apuesta por la innovación y por el firme compromiso con la investigación y la tecnología, despertó el interés de los agricultores presentando sus formulados innovadores en nutrición especial, bioestimulantes, defensa fitosanitaria, específicos y mejoradores de suelo y agua.
  • Dado el gran interés mostrado por los productores agrícolas, por los distribuidores a nivel nacional e internacional y la masiva afluencia al stand, el equipo allí presente no dudo en calificar de éxito la presencia de SERVALESA en FRUIT ATTRACTION.

 OTRA ESTRATEGIA EN EL MANEJO DE CULTIVOS

El titulo de este apartado es uno de los eslóganes que SERVALESA decidió utilizar en el stand con el que debutaba por primera vez en FRUIT ATTRACTION. Tras consolidarse a nivel nacional, SERVALESA optó por estar cerca de los productores agrícolas que, cada vez mas, deciden llevar a cabo una agricultura más limpia, más responsable y más respetuosa con el medio ambiente mediante el uso de los formulados de SERVALESA.

Fueron muchos los que se han sumado a esta alternativa y se hizo patente con la gran afluencia de clientes, curiosos e interesados que visitaron el stand que SERVALESA puso a su disposición.

A LA VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA AGROQUÍMICA

FRUIT ATTRACTION sirvió como escenario para presentar las últimas novedades y dar a conocer la filosofía de los formulados de SERVALESA a aquellos que se interesaron. SERVALESA, empresa que apuesta por la innovación y mantiene firme su compromiso con la investigación y la tecnología, despertó el interés de los agricultores y distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional.

TU MEJOR HERRAMIENTA EN EL CAMPO

SERVALESA tuvo una gran acogida durante la feria y la creciente confianza depositada por los allí presentes fue mas que evidente. SERVALESA tiene como objetivo atender las necesidades de los agricultores y contribuir para conseguir la máxima calidad en cada cosecha siempre desde el respeto al medio ambiente. Los cientos de visitantes que se acercaron pudieron conocer las soluciones que propone SERVALESA en cuanto a tratamientos libres de residuos para todo tipo de cultivos.