Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, y con el objetivo de dar un tratamiento medioambiental correcto a los envases que ponemos en el mercado nacional, anunciamos que Servalesa se incorpora como socio fundador a AEVAE (Asociación Española para la Valorización de envases). Más información en www.aevae.es

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de autorizar y gestionar un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada para residuos de envases agrarios. El hecho de facilitar a agricultores y distribuidores la recogida de los envases puestos en el mercado a través de estos sistemas, no sólo permite contribuir a la protección del medio ambiente, sino también cumplir con la normativa vigente.

Con el arranque del nuevo año todos los envases de los productos no fitosanitarios Servalesa irán marcados con el símbolo AEVAE, ofreciendo a los agricultores la posibilidad de entregar los mismos en los puntos de recogida que próximamente se darán a conocer. Únicamente se prestará el servicio de recogida de los envases que estén identificados con el símbolo de AEVAE.