EL MOVIMIENTO NATURAL

CONTROL SOSTENIBLE DE CARACOLES Y BABOSAS

Nuevo formulado a base de fosfato férrico para el control de caracoles y babosas

MOLUSQUICIDA SOSTENIBLE DE ALTO RENDIMIENTO PARA EL CONTROL DE CARACOLES Y BABOSAS

Inscrito en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario con el nº: ES-01169

COMPOSICIÓN

2,42% fosfato férrico anhidro IPMax®

ELIREX® IP es un molusquicida de alto rendimiento para el control sostenible de caracoles y babosas. Se trata de un producto a base de fosfato férrico 2,42% en forma granulada, con una formulación exclusiva gracias a dos tecnologías: COLZACTIVE® e IPMax® y al proceso de fabricación único PROCESS DE SANGOSSE.

EFICAZ. SOSTENIBLE

CARACTERÍSTICAS, APLICACIÓN, DOSIS Y RECOMENDACIONES

UN PRODUCTO TECNOLÓGICO

MAYOR ATRACCIÓN Y PALATABILIDAD

COLZACTIVE® es una tecnología exclusiva desarrollada por De Sangosse enfocada en la fabricación del cebo para ELIREX® IP y, de ese modo, dotarlo de dos cualidades fundamentales: mayor atracción y palatabilidad. Con COLZACTIVE® logramos maximizar la atracción y preferencia de los caracoles y babosas por ELIREX® IP, además de aumentar la apetencia de caracoles y babosas logrando un mayor consumo del cebo y, en consecuencia, de la dosis letal.

MAXIMIZACIÓN DE LA EFICACIA

IPMax® es una tecnología exclusiva desarrollada por De Sangosse enfocada en la selección y fabricación de la principal sustancia activa incluida en ELIREX® IP, el fosfato férrico. Con IPMax®hemos logrado maximizar la acción del fosfato férrico, gracias al minucioso estudio de diferentes calidades de la materia activa y mediante la potenciación de aquellas cualidades orientadas al control de caracoles y babosas.

DURABILIDAD, HOMOGENEIDAD Y CONSISTENCIA DEL GRÁNULO

PROCESS DE SANGOSSE está ligado al proceso de fabricación único de ELIREX® IP, basado en la vía húmeda, y que garantiza un gránulo consistente, homogéneo y de máxima durabilidad. Gracias a la durabilidad del gránulo logramos un efecto prolongado en el campo, incluso tras fenómenos de la intemperie, logrando optimizar la protección de los cultivos. La consistencia, homogeneidad y calibración uniforme del gránulo permite la aplicación mecanizada, incrementando la eficacia del producto y la eficiencia de aplicación.

GRANULOMETRÍA ÚNICA EN EL MERCADO

La granulometría única de ELIREX® IP es un valor diferencial con 110.000 cebos/kg, que lo convierte en el molusquicida con mayor granulometría del mercado. La granulometría de ELIREX® IP contribuye a incrementar el número de cebos por m2 y, de ese modo, incrementar la probabilidad de un encuentro entre el gránulo y caracoles y/o babosas, maximizando la eficacia de la aplicación.

¡DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO DE ELIREX® IP!

FOLLETO RESUMEN ELIREX® IP

¿TE GUSTARÍA RECIBIR AVISOS DE LA PLAGA?

REGÍSTRATE Y RECIBE LOS AVISOS TEMPRANOS DE CADA ZONA DE ESPAÑA POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO


¡DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO DE ELIREX® IP!


Si tienes otro tipo de consulta, escríbenos a servalesa@servalesa.com

¿Quieres saber más?

Descarga toda la información sobre ELIREX® IP o recibe avisos tempranos de cada zona de España.