Ecoactitud

AGRICULTURA ECOLÓGICA Y BIODINÁMICA

Logos agricultura ecológica

LA ECOACTITUD DE SERVALESA

NUESTRA FORMA DE PENSAR Y CONCEBIR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

ECOACTITUD es potenciar un sistema de producción agrícola ecológica que respete el medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad.

Todo ello, sin olvidar el principal objetivo de nuestra apuesta:
conseguir cultivos de calidad, con mayor rentabilidad.

En Servalesa, conscientes de la importancia de la ECOACTITUD, hemos dirigido parte de nuestro proyecto empresarial y recursos a la consecución de más de 45 productos certificados para su uso en agricultura ecológica bajo la norma U.N.E.
De esta forma, nos convertimos en la empresa de referencia en España de insumos aptos para agricultura ecológica. Porque la ECOATITUD también es apostar firmemente por el rigor, la fiabilidad y la calidad de cada uno de nuestros productos con certificado ecológico.

DESCUBRE NUESTRAS
GAMAS DE PRODUCTOS

PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

RIGOR, FIABILIDAD Y CALIDAD

Los documentos normativos U.N.E. (acrónimo de Una Norma Española) sobre los insumos utilizables en la producción agrícola ecológica, califican y ordenan el mercado, con el fin de ofrecer garantías y constituir una referencia para agricultores, fabricantes de insumos y entidades de certificación. Estas normas U.N.E. se basan en la regulación europea de Producción Ecológica, recogida en el Reglamento (UE) 2018/848.

ECOACTITUD

EL BENEFICIO PARA TODOS

AGRICULTOR

CONSUMIDOR

MEDIO AMBIENTE

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA Y BIODINÁMICA

Certificaciones agricultura ecológica y biodinámica

CCAE
SHC

Certificaciones calidad

ASOCIACIONES

© 2022 Servalesa® All rights reserved