SOMOS

LÍDERES EN
BIOESTIMULANTES

Valencia

España

+ 40

PAISES

+ 100

profesionales
multidisciplinares

+45

bioestimulantes
en catálogo

Desarrollamos biosoluciones sostenibles e innovadoras con el objetivo de evolucionar la forma de hacer agricultura

Mediante la especialización del campo satisfacemos las necesidades actuales y futuras de los agricultores.

Nuestra filosofía se basa en entender y estudiar la naturaleza, su equilibrio y las necesidades del agricultor. Un conocimiento que ponemos al servicio de la investigación, logrando desarrollar la tecnología más avanzada para las diferentes estrategias de manejo de cultivo.

Grupo De Sangosse

Somos, desde 2018, una empresa del Grupo De Sangosse.
El Grupo De Sangosse es una empresa líder global en biosoluciones, que aspira a evolucionar y apoyar el ciclo productivo de forma sostenible, con tecnología punta, mediante la protección, la estimulación, la nutrición y la optimización y mejora de la vida del suelo.

Para lograrlo, el grupo De Sangosse integra un grupo de empresas expertas en cada área estratégica para así poder ofrecer soluciones durante todo el ciclo de cultivo.

NUESTRA

HISTORIA

Con más de 40 años de experiencia, Servalesa se consolida como líder en bioestimulantes gracias a la capacidad de trasladar las necesidades reales del campo a la investigación y el desarrollo de sus productos especializados en la estimulación

Nuestra propia evolución, parte de la evolución y la especialización del campo

1980

1992

1998

2000

2021

SERVALESA

está cerca de ti is near you 离你很近 рядом с тобой est proche vous está perto de você

Somos una empresa global. Más de 40 países ya han apostado por la evolución de la agricultura y los bioestimulantes de Servalesa

CAPITAL

HUMANO

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintos campos alineados por un objetivo en común, la evolución de la agricultura.
Somos un equipo multidisciplinar, multicultural y con una visión común basada en el cambio, en la tecnología y en la sostenibilidad del sector agrario.

Para ello, día a día trabajamos desde el campo hasta nuestros laboratorios. Una transversalidad que nos permite ir un paso más, adelantándonos a las necesidades actuales y futuras de los agricultores.