INICIO / BLOG / BIOESTIMULANTES WOW! – DÉJATE SORPRENDER POR SERALESA   

BIOESTIMULANTES WOW! – DÉJATE SORPRENDER POR SERALESA   

El efecto WOW!

El efecto WOW! es sorprender a base de una combinación perfecta entre lo notorio y lo recordable. Esto es justamente lo que queríamos buscar en Servalesa y, finalmente, lo que terminamos encontrando en nosotros mismos.

El efecto WOW! se crea a partir de desarrollar una experiencia en la que se combina la notoriedad y el principio de memorabilidad. Lo notorio, es lo que no deja indiferente, lo que da que hablar, lo que sobresale y, en definitiva, lo que crea la diferencia. Por su lado, lo memorable es lo que impacta, lo que nos deja un recuerdo, de lo que se toma nota y hace que se ocupe un espacio en la mente del usuario.

Crear un efecto fuera de lo ordinario lleva consigo que sea algo inesperado, pero a la vez debe ser acertado y tener un sentido. Por lo tanto, la base del efecto WOW! debe estar alimentada por una conceptualización llena de significado en la que existe una razón por la que es creado y se transmite con fuerza en la mente de los que lo experimentan.  

Observar y analizar es lo que te hace encontrar en lo que destacas, lo que te diferencia. Y fue así como en Servalesa pudimos ver que teníamos unos elementos que nos hacían ser únicos, que causaban un efecto WOW!, el concepto que necesitábamos para compartir en tan solo 2 palabras, el mensaje que crean nuestros bioestimulantes y que queremos transmitir, el efecto WOW!

DÉJATE SORPRENDER

POR SERVALESA

El efecto WOW! de nuestros bioestimulantes se entiende a partir de la unión de todo lo que en Servalesa se cree, desarrolla y trabaja para que nuestros bioestimulantes sean WOW!

¿Por qué bioestimulantes WOW!?

  1. El trabajo de investigación y desarrollo de nuestros bioestimulantes tiene como objetivo sorprender a través de la innovación y la tecnología para crear productos únicos adaptados a las necesidades agrícolas actuales. Todo de este desarrollo es sin duda WOW!
  1. El arte de fabricar también es WOW! La experiencia, la investigación y el know-how acumulado durante más de cuatro décadas a la hora de formular bioestimulantes es un valor diferencial de Servalesa. Somos conscientes de la importancia de la calidad de los formulados, de la trazabilidad, rigurosidad, selección de proveedores y de que todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa están cuidadosamente integrados en un sistema de calidad. La labor que todo nuestro equipo desempeña para que esto suceda es WOW!
  1. WOW! es conocer al detalle el alcance de nuestros bioestimulantes y, para ello, destinamos gran parte de nuestros recursos para llevar a cabo un posicionamiento y desarrollo agronómico de nuestros bioestimulantes. El objetivo del equipo técnico en estae área es estudiar, conocer y demostrar la eficacia de nuestros productos para poder transmitir este conocimiento a todos los rincones del mundo. WOW! ¿no?
  1. La eclosión de los bioestimulantes en la última década ha dado pie al reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en la agricultura actual por parte de organismos. En Servalesa hemos sido pioneros en procesos de registro para ser capaces de posicionar en el mercado una amplia gama de bioestimulantes con registro y de acuerdo con la legalidad. Francia, Italia, República Checa, España…y ahora la nueva ley EU de fertilizantes, no se nos resiste. El equipo de regulatory de Servalesa es, sin duda, WOW!
  1. Quart de Poblet es WOW! Y no lo decimos nosotros (quedaría muy mal…), lo dice quien nos visita. Nuestras nuevas instalaciones están equipadas con la última tecnología para la investigación, desarrollo y fabricación de bioestimulantes. En definitiva, una autentico centro tecnológico e industrial dedicado a los bioestimulantes.
  1. El resultado de todo el trabajo de Servalesa se resume en 3 gamas de bioestimulantes muy WOW! que aglutinan nuestro empeño y dedicación para convertirnos en una empresa de referencia en bioestimulantes. Estas tres gamas están basadas en la eficacia, es decir, en la capacidad de sacar un «WOW!» al agricultor cuando aplica nuestros productos. También se basan en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, lo que los hace compatibles con estrategias basadas en residuo 0, producción integrada, agricultura ecológica y biodinámica.

En definitiva, un círculo perfecto de características, elementos, proyectos, etc. que buscan la excelencia y sorprender a nuestros usuarios.

EL PROCESO DE VENTA,

UN PROCESO WOW!

Como decíamos antes, el efecto WOW! es un ciclo que se debe cerrar para crear sentido. Para ello, hablamos del proceso de venta de Servalesa, el último eslabón de un ciclo en el que todas sus partes son imprescindibles y se necesitan entre sí para ser únicas.

Al proceso de venta de Servalesa, además de tener los segmentos habituales de un proceso de compra, como son atraer y vender, incorporamos otro apartado que nos hace diferentes y nos proporciona un valor añadido: Se trata la parte de WOW!

El que sienten nuestros clientes al transmitirles y poder comprobar:

– Nuestra cercanía

– Nuestra transparencia

– La experiencia de compra

– El valor de nuestro I+D

– La seguridad y calidad en nuestros procesos de fabricación

– Nuestra rigurosidad

– Ese know-how que hace que seamos capaces de detectar las necesidades del mercado

BIOESTIMULANTES WOW!

3 GAMAS ÚNICAS

Una de las claves del WOW! que producen nuestros bioestimulantes es que están formados por 3 gamas únicas formadas por más de 45 productos y posicionando a servalesa como empresa de referencia en productos bioestimulantes.

La gama llamada a revolucionar el segmento de los bioestimulantes. Este grupo de productos evolucionan el concepto convencional de bioestimulantes e incluyen materias activas y modos de acción que los hacen únicos.

  • Los productos de la gama Neoestim están compuestos por sustancias activas exclusivas desarrolladas y seleccionadas por Servalesa.
  • Son productos orientados a activar respuestas metabólicas específicas para que los cultivos puedan superar las distintas fases críticas del ciclo de cultivo causadas por diferentes factores.
  • Los productos incluidos en esta gama cuentan con cobertura legal. Todos los formulados han sido registrados y autorizados en Francia o la República Checa, tras superar un riguroso proceso de registro donde se ha demostrado eficacia y que garantizan el respeto a la salud humana, animal y el medio ambiente.

La gama de bioestimulantes a base de microorganismos. Estos productos son únicos en el mercado gracias al sello de garantía Biológica Nature. Nuestro partner tecnológico formado por un equipo con más de 30 años de experiencia dedicado a investigar, desarrollar y producir internamente formulados a base de microorganismos.

  • Los productos de la gama B’Nature están compuestos por microorganismos fruto de la investigación de Biológica Nature. Disponemos de un cepario propio con gran diversidad de géneros y cepas de microorganismos preparados para desarrollar distintos formulados bioestimulantes
  • Son productos basados en la eficacia y orientados a optimizar la fertilización y a resolver problemáticas del suelo basándonos en la regeneración, gracias al modo de acción múltiple de los microorganismos.
  • La gama B’Nature cuenta con productos registrados en España, República Checa, Italia y a nivel europeo.
  • Todos los productos son de fabricación propia, asegurando la calidad de las formulaciones.

La gama de bioestimulantes Servalesa son formulaciones únicas que han contribuido al posicionamiento de empresa de referencia que sustentamos actualmente en Servalesa. El objetivo de esta gama es evolucionar y complementar formulados convencionales para lograr la excelencia en la eficacia.

  • Contribuyen a mejorar la tolerancia al estrés abiótico
  • Optimizan el uso y la eficiencia de nutrientes de las plantas
  • Activan el metabolismo de los cultivos
  • Contribuyen a mejorar el desarrollo de la planta
  • Mejoran los parámetros de calidad y rendimiento de la cosecha

VER MÁS

POST RELACIONADOS